Conectate con Nosotros

Mundo

¿De desconocida a líder criminal?

El golpe inesperado de la hija secreta de El Mencho en el CJNG

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Hija secreta de El Mencho en el CJNG

Una hija secreta de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG, desata nuevas dudas sobre la herencia del liderazgo en el cártel.

Laisha Michelle Oseguera González, presunta hija secreta de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), podría convertirse en la futura heredera del cártel.

Hija secreta de El Mencho en el CJNG

Laisha Michelle no aparece oficialmente en el organigrama del CJNG, pero podría ser la nueva líder del mismo gracias a su padre.

Hija secreta de El Mencho en el CJNG

La hija secreta de El Mencho pudiera heredar el liderazgo criminal.

Sus dos hermanos, Jessica Johana y Rubén El Menchito, se encuentran presos en Estados Unidos, pero de ella no se sabe absolutamente nada.

No existen fotografías ni descripciones de Laisha Michelle en las redes sociales o en los registros de la DEA.


La única pista de ella es una foto donde aparece El Mencho junto a su hijo Rubén y una niña de cabello rojizo, quien se presume sea su hija menor.

Gracias a esto se cree en la existencia de una tercera hija de El Mencho, quien se ha vinculado al CJNG por unas propiedades a su nombre.

Uno de estos inmuebles es una propiedad en el fraccionamiento Jardines de Chapultepec, Tijuana, que se señaló como parte de los bienes de la hija menor del Mencho.

Sin embargo, a Laisha no se le ha podido relacionar con el crimen organizado, pero no se descarta que termine siendo la heredera del cártel.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1221144626641494017

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El golpe inesperado de la hija secreta de El Mencho en el CJNG

Send this to a friend