Conectate con Nosotros

España

A la reina Letizia le incomoda

El gran amor de la princesa Leonor merodea por la Zarzuela ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mascota de la princesa Leonor
La princesa Leonor en una imagen de archivo. FOTO: Google

El gran amor de la heredera de la corona española merodea el palacio de La Zarzuela. Se trata de la mascota de la princesa Leonor, la perra Sara.

La princesa Leonor ún es muy joven para enamorarse, y seguramente Felipe y Letizia aún no se preocupan por la aparición de pretendientes. Pero la hija mayor de la pareja real le profesa todo su cariño a un miembro de la familia que está con ella desde 2015: su perrita labrador Sara.

La mascota de la princesa Leonor incomoda a Letizia

Fuentes cercanas a la Casa Real de España  afirman que la familia siempre ha sentido un gran amor y respeto por los animales. La reina emérita Sofía infundió este valor en sus nietas, Sofía y Leonor.


La abuela de las niñas es una luchadora incansable por los derechos de los animales. En el palacio de la  Zarzuela siempre han tenido perros.Y se conoce que la pequeña Leonor se desvive por estos animales, además de que le gusta montar a caballo.

En casa de la familia real corretea Sara, la perrita raza labrador que le obsequiaron a Leonor en su primera comunión, en el año 2015.

La mascota de la princesa es su mayor pasión y devoción, su gran amor.

mascota de la princesa Leonor

Perro de raza labrador. FOTO: Pixabay

Reportes señalan que al rey Felipe le encantan las mascotas, pero que, al contrario, a la reina Letizia no le hacen mucha gracia los animales. Es por eso que la perrita de Leonor no puede dormir a los pies de su cama ni corretear por toda la casa.

La mascota posee una casita aparte en el exterior de la residencia real, y es allí donde puede jugar con Leonor y la infanta Sofía, para no importunar a Letizia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El gran amor de la princesa Leonor merodea por la Zarzuela ¡Entérese!

Send this to a friend