Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No perdonará sus errores

El gran castigo de la reina Isabel contra su hijo ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reina Isabel escándalo del príncipe Andrés
Reina Isabel otorga labores del príncipe Andrés a otro miembro de la realeza. FOTO: Google

El escándalo del príncipe Andrés que lo vincula con Jeffrey Epstein provocó que se retirara de la vida pública y esto no pasó desapercibido para la reina Isabel.

Epstein fue un empresario estadounidense acusado de pedofilia y violación. El estadounidense acabó con su vida el año pasado ahórcandose en la cárcel donde esperaba ser enjuiciado.

El hijo menor de la reina Isabel II se ha visto involucrado en la red Epstein, y aunque tenía esperanzas de continuar con sus labores oficiales, hoy en día se sabe que no podrá ser así.

La reina Isabel no deja pasar el escándalo del príncipe Andrés

Fuentes cercanas a la realeza británica confirmaron a The Sunday Times que la reina Isabel no permitirá que Andrés vuelva a desempeñar sus deberes oficiales dentro de la Casa Real, y que además, no investigará la situación de su hijo.


“La familia real no tiene planes de revisar la situación del príncipe Andrés. Y el castigo no terminará ahí, dado que le exigirá asimismo que renuncie a sus cargos militares para que otro miembro de la dinastía Windsor los pueda asumir’’, detalló la fuente.

Esta revelación sale a la luz una semana después del estreno de la miniserie de cuatro capítulos titulada ‘’Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’’, la misma que relata el caso con testimonios de personas involucradas en la red de tráfico sexual creada por el empresario multimillonario.

escándalo del príncipe Andrés reina isabel

El nombre del Príncipe Andrés salió a relucir en el documental de Epstein. FOTO: Google

En este proyecto original de Netflix, el príncipe Andrés aparece en el ojo del huracán gracias a una foto de 2001 en la que posa junto a Virgnia Roberts Giuffre, una supuesta cómplice de los crímenes de Epstein.

escándalo del príncipe Andrés reina isabel

Príncipe Andrés junto a Virginia Roberts. FOTO: Google

Por su parte, el hijo menor de Isabel II ha negado en reiteradas ocasiones los señalamientos que lo vinculan a estos hechos.

‘’Sigo lamentando mi errónea relación con Jeffrey Epstein. Su suicidio dejó muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y expreso mi más profunda compasión con cualquiera que se haya visto afectado y que esté buscando la forma de seguir adelante”, expresó el príncipe Andrés en una de sus últimas declaraciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El gran castigo de la reina Isabel contra su hijo ¡Vea!

Send this to a friend