Conectate con Nosotros

España

El palacio ignoró su voluntad

El gran disgusto de Letizia ¿Por qué no la dejaron? (Detalles exclusivos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mensaje de las hijas de Letizia

La reina Letizia quiso que sus hijas emitieran un mensaje al pueblo español a manera de solidaridad ante la crisis que se vive actualmente, pero para su sorpresa, no obedecieron su voluntad.

La periodista Pilar Eyre publicó un artículo en la revista Lectura en donde reveló la petición de Letizia para el pueblo. Según Eyre, la reina propuso que la heredera y su hermana transmitieran un mensaje a España pero su voluntad no ha sido bien recibida por parte del palacio. Respuestas como “Veremos” o “Consultaremos” fueron las que la esposa de Felipe obtuvo.

El artículo también cuenta la preocupación de Ana Obregón durante el confinamiento debido a la salud de su hijo Álex, quien está ingresado en un hospital de Barcelona recibiendo su tratamiento de quimioterapias.


El palacio prohibió mensaje de las hijas de Letizia a España

Pilar Eyre hace de mensajera de Letizia y quiso que su recado llegara de alguna manera a las personas.

”Tú querías que tus hijas se manifestaran, como han hecho las princesas y príncipes de las restantes monarquías europeas e incluso la de Jordania, donde el hijo de Rania ha dirigido un mensaje desde televisión. Lo propusiste una vez acabada tu cuarentena. Se te dijo: “Veremos”, “consultaremos”, “quizás no es el momento”, “más adelante”, “a ver qué hacen los otros…”, escribió.

La periodista señala que tanto Leonor como Sofía estaban dispuestas a colaborar y que han demostrado ser dos chicas maduras por estar al tanto de todos los problemas actuales.

“¿Qué ha pasado, Letizia? ¿Por qué no te han dejado? ¿No comprenden esos señores que es así como se gana el amor de un pueblo?”, precisó.

Por su parte, Eyre expuso en su carta una interrogante que deja a todos sacando conclusiones con respecto a las decisiones de la monarquía. Se trata de la posibilidad de una presencia en el palacio que impida a la reina aumentar su popularidad entre los ciudadanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El gran disgusto de Letizia ¿Por qué no la dejaron? (Detalles exclusivos)

Send this to a friend