Becky G no se aguantó y tuvo un gesto grosero ante la cámara, sus fanáticos están confundidos ya que es muy raro ver esa actitud en la cantante.
Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, es una de las mujeres más hermosas del género urbano. En la actualidad está enfocada en su música y en llenar sus redes sociales de mensajes positivos, tratando de mostrar la mejor cara para sacar el mejor provecho al tiempo en aislamiento.
La joven de 23 años, se encuentra acompañada por su su novio, Sebastian Lletget, jugador de LA Galaxy, disfrutando de la cuarentena juntos. Recientemente se conoció que ambos protagonizaron una nueva sesión de fotos y una entrevista para la famosa revista People en español.
https://www.instagram.com/p/B_3rZbGJuzR/?utm_source=ig_embed
La intérprete de música urbana, ha trabajado arduamente para llegar donde está. Hoy en día vive de su música y mantiene a su familia. Desde su gran éxito “A mí me gustan mayores”, la bella joven de origen mexicano no ha dejado de sorprender a propios y extraños.
Canciones como “Mala santa”, “Sin pijama”, “Mayores”, y “Dollar” se han posicionado entre las que más se escuchan a nivel global y no pueden faltar en cualquier fiesta o discoteca.
https://www.instagram.com/p/B_5cmlbpwu6/
El gesto grosero de Becky G que sorprendió a sus fans
En esta oportunidad está circulando en las redes sociales una foto de la artista en donde se le ve sacando el dedo medio, un gesto que para muchos es bastante ofensivo. Esta instantánea distorsiona mucho de su imagen actual de niña buena.
La joven intérprete es seguida por más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Para algunos esta fotografía no da un buen ejemplo para los más chicos que siguen en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CAIdvuthcxE/
Becky G recientemente admitió que estar en confinamiento ha provocado que no duerma bien debido a sus problemas con los ataques de ansiedad. Esta fotografía podría ser una venganza de la artista ante las consecuencia que generó el brote de coronavirus.