Conectate con Nosotros

Venezuela

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio por otra investigación

¿El Gusano fue abatido por casualidad? ¡Golpe de “suerte” del Wilexis!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
muerte de El Gusano en Petare

La muerte del criminal conocido como alias El Gusano, en Petare, Caracas, se trató solo de un golpe de suerte para su principal enemigo, El Wilexis.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron al líder negativo conocido como El Gusano, en el sector La Escuelita, escalera 3 del barrio San José de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

¿Muerte de El Gusano en Petare fue casualidad?

Al parecer, el pasado jueves 14 de mayo el criminal Wilexis tuvo un golpe de suerte, pues los cuerpos de seguridad abatieron al líder negativo con el que disputaba la zona.


Luego de al menos seis días de guerra en el barrio José Félix Ribas y un saldo de cuatro muerto, según cifras extraoficiales, Wilexis mantenía el mando en la zona.

Sin embargo, esa noche  alias El Gusano, quien responde al nombre de Christian René Tovar Uribe, de 34 años, murió en un enfrentamiento.

Pero, los cuerpos de seguridad no iban tras él, sino de Luis David Bastidas Azuaje, de 20 años, quien tenía solicitud policial por delitos de lesiones.

En medio de las investigaciones los funcionarios llegaron a una vivienda donde fueron recibidos a tiros.

Durante el careo cayó abatido un hombre que posteriormente identificaron como El Gusano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿El Gusano fue abatido por casualidad? ¡Golpe de "suerte" del Wilexis!

Send this to a friend