Conectate con Nosotros

España

El mensaje que le dejaron causó conmoción

El hallazgo tenebroso de la doctora Silvana Bonino en su auto (Foto impactante)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ataque a doctora por coronavirus en España

El ataque a una doctora por coronavirus en España dejó al descubierto muchas cosas. La discriminación se está haciendo más evidente.

El pasado 14 de abril EFE Salud publicó a través de su cuenta de Twitter una denuncia puesta por una ginecóloga a la cual le dejaron un inquietante mensaje en su automóvil. La mujer se dio cuenta luego de que terminara su turno de trabajo.

La víctima de este hecho se identificó como Silvana Bonino. La mujer quedó sorprendida cuando al proceder a retirarse a su residencia después de trabajar encontró su auto rayado de extremo a extremo.


Últimamente la discriminación y el maltrato al personal de salud han incrementado debido a la paranoia de las personas que piensan que ellos podrían esparcir el coronavirus por estar en contacto con infectados.

Ataque a doctora por coronavirus en España causó indignación

En la ciudad de Barcelona, España, Bonino se dirigió a su auto luego de una larga jornada de trabajo cuando encontró que estaba rayado con el mensaje “rata contagiosa’’. Inmediatamente llamó a las autoridades.

La doctora denunció el terrible hecho y los agentes de la policía se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el culpable de lo sucedido. La ginecóloga continúa trabajando atendiendo los partos de las mujeres en medio de la crisis.

El coronavirus ha desatado un completo caos en el país a nivel económico y social. Se han confirmado más de 177 mil casos de infectados y al menos 18 mil fallecidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El hallazgo tenebroso de la doctora Silvana Bonino en su auto (Foto impactante)

Send this to a friend