Conectate con Nosotros

EEUU

Teorías conspirativas desatadas

¿El hijo de John F Kennedy está vivo? Enigmática foto pone los pelos de punta

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
el hijo de John F Kennedy está vivo
John F. Kennedy Jr y su esposa Carolyn Bessette murieron en un accidente aéreo. FOTO: El Universal MX

Las teorías conspirativas en torno al clan de JFK nunca cesan, y en esta ocasión una fotografía hace pensar que el hijo de John F Kennedy está vivo.

La tragedia ha rodeado a la familia del asesinado presidente John F Kennedy, los miembros del grupo suelen tener finales oscuros. Un ejemplo reciente es el caso de Maeve Kennedy Townsend McKean, quien falleció ahogada en abril de este año.

Teorías conspirativas afirman que el hijo de John F Kennedy está vivo

La “maldición de los Kennedy” acabó con la vida de John F. Kennedy Jr. en 1999, cuando tenía 38 años. La avioneta que pilotaba se estrelló cerca de la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts.


Pero más de 20 años después una imagen  que recorre las redes sociales hace pensar a los internautas que el hijo de John Fitzgerald y Jacqueline Kennedy sigue vivo.

Robert Kennedy, hermano del extinto presidente y tío de “John John”, publicó en Instagram una imagen junto a un hombre enmascarado.

Un internauta identificado como @guardianfelino regó la foto en redes sociales con su teoría conspirativa:

“No sabemos si John-John (JFK Jr) está vivo, pero resulta realmente sospechoso que su tío haya posteado en diferentes ocasiones fotos en sus redes sociales, acompañado de un misterioso hombre enmascarado. Es realmente MUY sospechoso, tomando en cuenta el parecido con su “desaparecido” sobrino”.

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿El hijo de John F Kennedy está vivo? Enigmática foto pone los pelos de punta

Send this to a friend