Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su hijo fue encontrado solo en la embarcación

El hijo de Naya Rivera habló sobre lo último que dijo su madre

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
testimonio del hijo de Naya Rivera
La actriz desapareció el pasado miércoles 8 de julio. FOTO: Google

Las autoridades dieron a conocer el testimonio del hijo de Naya Rivera luego de la desaparición de su madre el pasado 8 de julio. El equipo de rescate perdió las esperanzas de encontrar a la intérprete de Santana López en la serie “Glee’’.

La actriz de 33 años llegó al Lago Piru alrededor de la una de la tarde junto a su pequeño para poder pasar el día juntos. En medio del paseo Rivera decidió nadar un rato y esa fue la última vez que Josey Hollis Dorsey la vio antes del accidente.


Este fue el testimonio del hijo de Naya Rivera

Alrededor de las cuatro de la tarde unas personas encontraron la embarcación sola con el hijo de la actriz a bordo. Al momento que le preguntaron por su mamá este expresó la siguiente frase: “Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió’’.

testimonio del hijo de Naya Rivera

El testimonio del hijo de Naya Rivera entristeció a sus familiares y seguidores de la actriz. FOTO: Google

Las autoridades creen que Naya se ahogó y su cuerpo no ha salido a flote porque esta enredado con las algas y plantas que se encuentran en el agua. Además aseguraron que puede que sea imposible encontrar el presunto cadáver por la poca visibilidad que hay en el lugar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El hijo de Naya Rivera habló sobre lo último que dijo su madre

Send this to a friend