Skip to content

El horóscopo para hoy 12 de febrero afirma que cambiará el curso de tu vida

La energía planetaria te guiará esta jornada

Recibe con optimismo el horóscopo para hoy 12 de febrero. Libérate de ataduras y del qué dirán. Tienes todas las de ganar.

Tras la pérdida física del querido astrólogo, Walter Mercado, ahora, Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 12 de febrero

El consejo del horóscopo de hoy del 12 de febrero: No dejes que nadie te mueva de tu centro. Es tiempo de salirte de tu zona de confort; es tiempo de ganar.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La energía planetaria te favorece en todo lo que sea asociarte en negocios, compras o empresas con familiares, amigos o pareja. Por otro lado, tu espíritu fuerte, independiente te hará pensar dos veces en tomar decisiones que puedan atarte por muchos años, aun cuando te convenga económicamente. Números de suerte: 44, 18, 37.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Canaliza toda tu energía en acciones positivas, dando lo mejor de ti para así poder alcanzar lo que te propongas. Personas muy cerca de ti, no podrán ir a la misma velocidad que vas tú. Pon el freno, reduce tu nivel de actividad y proponte descansar, relajarte y meditar. Números de suerte: 6, 3, 22.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Evita actuar con ligereza o sin pensar lo que vas hacer. Cuida de tu salud que puede verse afectada por tu estado emocional. Trabaja para dar lo mejor de ti pero sin caer en los excesos. No esperes un reconocimiento instantáneo. Aquello por lo que luchas de seguro tendrá su recompensa. Números de suerte: 10, 13, 40.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Se impone que aceptes tus errores y aplaudas tus triunfos. Vence esa insatisfacción que llevas dentro de ti. Tal parece que nadie le da valor a tu trabajo y a tus esfuerzos pero nada más lejos de la realidad. El problema está dentro de ti, porque eres tú quien ve el mundo de color obscuro. Números de suerte: 1, 10, 25.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te arriesgas y vas tras aquello que represente un reto para ti. Nada podrá detener tu curiosidad por ver y experimentar aquello que otros consideran prohibido. Estarás también en las de compartir y divertirte con amistades y familia. Todo viaje corto o largo, será una maravillosa experiencia. Números de suerte: 2, 17, 11.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Enfoca tus energías en compartir y unir esfuerzos con aquellas personas con las que laboras o trabajas. Pon de tu parte y crea un balance en lo que quieres y lo que desean los demás. Toda actividad física que compartas en grupo será gratificante y te abrirá las puertas a excitantes experiencias. Números de suerte: 8, 44, 16.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Estarás hoy muy activo tanto física como mentalmente. Se impone el control y el estar consciente de lo que estés haciendo. Se despiertan patrones de comportamientos adquiridos en tu pasado. Esto podría hacerte actuar impulsivamente como un niño, imponiendo tus caprichos. Números de suerte: 19, 26, 9.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es mejor ir con la corriente y unirte a un esfuerzo común, que ir en contra de todo el mundo. Avanzarás más y tendrás mejores recompensas. El tener que seguir órdenes o reglas te será ahora muy difícil. Evita entrar en conflicto con personas de autoridad o de poder. Números de suerte: 19, 23, 11.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy estarás en actitud imponente. Baja la guardia y relájate ya que te enfrentarás a personas que gustarán de retarte y se impone que estés en control de tus emociones. Haz uso de tu tacto y poder de persuasión para comunicar tus ideas a otros. No tomes nada personal, Sagitario. Números de suerte: 13, 24, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Expande tus horizontes envolviéndote en nuevas experiencias y expandiendo tu mundo intelectual. El viajar y conocer otras culturas te hará ver el mundo desde otra perspectiva. Asuntos legales cobran importancia. Consulta a expertos que puedan orientarte en todo problema legal. Números de suerte: 24, 30, 12.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Ábrete a la energía positiva que te rodea para que no bloquees la luz que ilumina tu camino, con dudas, inseguridades y miedos. Es importante que cuando te llegue algún dinero, pienses bien en que lo vas a gastar o invertir. No te dejes llevar por tus impulsos. No compres por comprar. Números de suerte: 6, 5, 24.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El dinero o cualquier propiedad de valor que compartas con otra persona puede traerte conflictos que te llevarán a descubrir con quién estás tratando. Descubrirás quién es tu enemigo y quien siempre estará de tu parte. Ganarás en sabiduría y también en experiencia. Números de suerte: 21, 5, 4.

Fuente: El Nuevo Herald