Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Tomen previsiones!

El impactante anuncio de Sudeban sobre el día de asueto nacional ¡Veálo!

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
bancos trabajan 21 de febrero

Después del anuncio Nicolás Maduro sobre el día de asueto para este 21 de febrero, la Sudeban informó que los bancos sí trabajan este día.

Las entidades bancarias trabajarán su horario normal a pesar de haber sido decretado feriado por las celebraciones del Carnaval. A través de una circular de Sudeban que recibieron en horas de la tarde tomaron esa decisión, reveló una fuente del sector.

Bancos trabajan este 21 de febrero

En la circular de la Sudeban, se le indicó a las instituciones bancarias que deberán garantizar la continuidad en la prestación de los servicios a los clientes, usuarios y al público en general. Así garantizan el cabal funcionamiento de toda su red de agencias, oficinas y sedes administrativas en todo el país; una decisión necesaria dada la naturaleza de servicio público de las actividades que prestan.


De igual manera para los días 24 y 25 de febrero del año en curso deberán garantizar el funcionamiento y uso de los cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicio bancario considerados en los respectivos planes de prestación de servicio.

El incumplimiento a lo señalado en la circular será objeto de la aplicación de las sanciones a que haya lugar en el referido Decreto Ley.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1222386088347688962

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El impactante anuncio de Sudeban sobre el día de asueto nacional ¡Veálo!

Send this to a friend