Conectate con Nosotros

Horóscopo

La buena suerte te ilumina

El imperdible horóscopo de hoy 18 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 20 de septiembre
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad. Así lo decreta el horóscopo de hoy 18 de agosto.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 18 de agosto

Prográmate mentalmente para triunfar en lo profesional ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Es la recomendación para este día según el horóscopo de hoy 18 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Hoy hay Luna Nueva. Aprovecha para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera tengan que ver con mejorar tu aspecto espiritual. Estúdiate por dentro y por fuera, ponte en contacto con tu ser interior. No permitas que nadie tóxico contamine tu espacio. Números de suerte: 51, 8, 11.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Escribe en un papel la palabra “control” y léela muchas veces cuando te sientas tentado por dar rienda suelta a tus pasiones. La Luna Nueva despierta en ti el romanticismo, la pasión y lo misterioso. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras. Números de suerte: 15, 23, 5.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

La energía cósmica te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos y reinarás en el mundo del arte. Traumas del pasado salen a flote, pero los vencerás sin la ayuda de nadie. Disfruta de todo viviendo de momento a momento. Números de suerte: 21, 3, 39.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Excelente periodo para comenzar a cuidar de tu salud, especialmente tu peso y tu piel bajo esta la Luna Nueva. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas, aunque sean pequeños. Estos días te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo requiere o necesita. Números de suerte: 27, 6 ,32.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que destruye tu vida. Renuévate bajo esta Luna Nueva. El dinero será ahora para ti tu dolor de cabeza. El mismo llegará a tu vida, pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Números de suerte: 4, 17, 32.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. En lo que se refiere a tu trabajo, no hay reto que no venzas, ni hay obstáculo que te impida progresar bajo esta Luna Nueva. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente. Números de suerte: 6, 21, 30.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

La Luna Llena iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien junto a amistades y familia. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones. El calor, el cariño de aquellos que amas ahora no te faltará. Gozarás de muy buena compañía durante el día de hoy. Números de suerte: 29, 12, 5.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Aquellos que te envidian aumentan, pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga o maldad. En el sector del amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti y estás en tu mejor momento para conquistar. La Luna Nueva despierta la creatividad en ti y te invita a reflexionar. Números de suerte: 9, 26, 42.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Luna Nueva en el día de hoy, exaltando lo que ocultas, lo que deseas expresar a esa persona que te gusta. Despierta la pasión en ti y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le das respuesta. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 19, 22, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Divide mejor el tiempo para que tengas momentos donde puedas descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Estudia bien todo aquel que llegue a tu espacio bajo los efectos de esta Luna Nueva. Números de suerte: 10, 14, 17.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta bajo esta Luna Nueva ya que tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad, ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar seguro de hasta dónde quieres llegar. Números de suerte: 5, 20, 16.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Te sentirás agresivo para defender lo tuyo. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón bajo la energía de los planetas. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo. Números de suerte: 18, 26, 42.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El imperdible horóscopo de hoy 18 de agosto

Send this to a friend