Conectate con Nosotros

Venezuela

Abrumado por la pandemia

El implacable análisis de Alberto Ravell sobre el “carómetro” de Maduro

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Reporte del coronavirus del 26 de julio
Nicolás Maduro durante su reporte del coronavirus del 26 de julio. FOTO: Twitter

El periodista Alberto Federico Ravell emitió una contundente opinión sobre el aspecto físico de Nicolás Maduro al ofrecer el reporte del coronavirus del 26 de julio.

Reporte del coronavirus del 26 de julio preocupa a Maduro

Acompañado de su esposa Cilia Flores, Maduro se dirigió al país para ofrecer la actualización de las cifras del coronavirus y para exhortar a los ciudadanos a cumplir las normas que evitan la propagación de la enfermedad.

El gobernante, visiblemente preocupado, insistió en que los últimos brotes se han desatado por culpa de fiestas en Caracas, donde la acumulación de invitados facilita el contagio comunitario.

El reporte del domingo totalizó en 15.463 los casos registrados en Venezuela, y en este contexto, Maduro hizo énfasis en los 1.746 activos en la capital.


Tras finalizar el mensaje presidencial, Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina, opinó:

“Vi a un Maduro, preocupado, desencajado y desesperado”.

Mientras que los adeptos al régimen defendieron la preocupación del mandatario por lo que atraviesa Venezuela en la pandemia, sus detractores replicaron el tuit de Ravell con críticas contra el gobierno, como:

“Lo que yo y millones de venezolanos vemos es que no hay gasolina, no hay gas, no hay agua; el dólar cada día se dispara; hombres, mujeres y niños mueren por no tener medicinas ni comida; el servicio de salud esta por el suelo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El implacable análisis de Alberto Ravell sobre el "carómetro" de Maduro

Send this to a friend