Skip to content

El increíble horóscopo de Betty Mercado para hoy 11 de febrero

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor

El horóscopo para hoy 11 de febrero confirma que el día de hoy vas a recibir abundancia total por todo ese bien que has sembrado.

Tras la pérdida física del querido astrólogo, Walter Mercado, ahora, Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 11 de febrero

El consejo del horóscopo de hoy del 11 de febrero: es buen momento para tomar papel y lápiz para escribir toda la información que el universo te está enviando.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Toda actividad en grupo en donde puedas demostrar tus talentos creativos y tu liderazgo será muy gratificante. La amistad y las relaciones personales pasan a un primer plano. Realizarás que no puedes vivir solo en tu mundo y que los demás son un complemento a tu felicidad. Números de suerte: 13, 30, 4.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Como hijo de Venus que eres, la energía planetaria, te llena de atracción y seducción. Te unes a seres de gran inspiración y mucha luz en todos los aspectos. Si ya tienes pareja, tu relación se fortalece. Nunca estuviste mejor aspectado para amar y ser amado que en estos momentos. Números de suerte: 24, 13, 3.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Recompensan tu buena labor. Te llegan ascensos y promociones por tu dedicación y gran talento. Si por el contrario, te encuentras en busca de empleo, da lo mejor de ti para que puedas lograr lo que tanto deseas. Se impone ponerte al día en todo lo relacionado con la nueva tecnología. Números de suerte: 5, 11, 30.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Entras en un periodo donde serás tú el que pone las reglas y las condiciones tanto en tu vida profesional como familiar. Contemplarás la idea de establecer un negocio propio. Confía en tu experiencia y en tu trabajo arduo y responsable y lo que deseas será tu realidad. Números de suerte: 16, 5, 28.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Da rienda suelta a tu imaginación. Tu intuición es fuerte y el duendecito que vive en tu mente te está mandando claves, señales de lo que debes hacer. Los pensamientos y experiencias negativas del pasado podrían impedirte tomar decisiones claves en tu vida. Se impone ver el mundo diferente. Números de suerte: 6, 3, 17.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Te lloverán las responsabilidades especialmente si tienes hijos que estén en los años de la adolescencia. Lo que hagas por ellos hoy será motivo de orgullo mañana. Tu vida social se enfatiza. Espera muchas visitas, reuniones familiares y encuentros, especialmente con amigos de tu ayer. Números de suerte: 12, 30, 17.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tus deseos de renovar, decorar o expandir tu hogar se exaltan. Cuídate de dejarte llevar por tu entusiasmo y gastes más de lo que puedes o debes. Aunque económicamente estés bien aspectado, es de sabios tomarte tu tiempo y analizar bien toda compra o venta de propiedades. Números de suerte: 10, 23, 5.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estás pasando por un periodo de cambios y transformaciones en tu vida. Acepta aquello que llegue a ti con agrado, ya que te conviene. No le temas a lo desconocido. Ve tras lo que realmente te hace feliz, lo que es importante para ti en estos momentos. Tú puedes lograr lo imposible, Escorpio. Números de suerte: 14, 6, 33.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu creatividad se multiplica. Préstale atención a esa vocecita que llevas en tu interior y te dirá lo que te conviene. Si tienes algún viaje éste será muy placentero y productivo. Algo bueno que has soñado se te realiza. Le sacarás provecho a todo lo que realices en grupo o en unión con tu pareja. Números de suerte: 6, 25, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Aquel que llegue ahora a tu vida será tu maestro tanto en el aspecto espiritual como material. Cuida de tus cosas personales cuando frecuentes grupos grandes de personas como en conciertos, fiestas o festivales. Los planetas te dan luz verde para disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Números de suerte: 9, 20, 3.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Mucho ojo a las finanzas. La suerte está de tu lado en todo lo que tenga que ver con dinero. Toda transacción de préstamos, hipotecas o transacciones de fondos se encuentran bien aspectados. Las posibilidades son altas de que reciban dinero que se les había aguantado o reservado. Números de suerte: 2, 20, 29.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La energía positiva de los planetas está presente para que tus oportunidades tanto a nivel personal como profesional sean exitosas. Despliega tus talentos ya que los mismos te llevarán a ganar dinero extra. No lo sigas dejando para después. El momento de triunfar es ahora. Números de suerte: 11, 23, 28.

Fuente: El Nuevo Herald