Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

¡Toma nota para que lo uses bien!

El increíble significado del emoji de la bola de confeti en Whatsapp

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
significado del emoji de la bola de confeti en Whatsapp

Son muchos los emoticones que existen para comunicarse en Whatsapp, en esta oportunidad te mostraremos el significado del emoji de la bola de confeti.

Una de las mejores maneras de darle un toque especial a los mensajes es usar los emojis, que han llegado para reinventar la manera en que los usuarios se comunican a través de las plataformas digitales. Sobre todo porque se pueden sustituir palabras o frases completas con una sola imagen.

Significado del emoji de la bola de confeti en WhatsApp

El emoji de Confetti Ball es la representación de una bola dorada dividida a la mitad que estalla con confeti y serpentinas de muchos colores cayendo. De alguna manera, es muy parecido al emoji Party Popper. Además, también se usa en significados similares, en relación con fiestas y días festivos de toda clase, donde el ruido, la diversión y felicitaciones son adecuadas.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1208056679784493056


Cabe mencionar que todos los fabricantes de servicios web, sistemas operativos o dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión corporativos, por lo que en muchas plataformas se muestran los hilos de donde se sostiene y otras diferencias menores.

significado del emoji de la bola de confeti en WhatsApp

Los diferentes diseño de la bola de confeti

El diseño del emoji a través de plataformas, y su integración en los primeros sets de au by KDDI. Sugiere que se trata de un kusudama japonés, una bola decorativa utilizada en ocasiones festivas como ceremonias de apertura. Actualmente transmite felicitaciones y celebraciones en víspera de Año Nuevo, cumpleaños, días de bodas, graduaciones y otras ocasiones especiales o buenos momentos en general.

Confetti Ball se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y algunos años más tarde fue agregado a Emoji 1.0 en 2015.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El increíble significado del emoji de la bola de confeti en Whatsapp

Send this to a friend