Skip to content

El increíble significado del emoji del bombillo en WhatsApp

Pendiente con su uso en las conversaciones

Los emoticones llegaron para quedarse en la aplicación de mensajería de texto. En esta oportunidad, se mostrará el significado del emoji del bombillo en WhatsApp.

La masificación y popularidad adquirida por los emoticones generó una nueva manera de comunicar estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso frases completas. La llegada de los emojis al mundo digital facilitó a los usuarios expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas.

Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Significado del emoji del bombillo en WhatsApp

El emoji de la bombilla de WhatsApp, se muestra simplemente capaz de ser atornillada en una lámpara con el fin de iluminar una habitación. Se puede ver que es una bombilla incandescente con una base plateada, en la mayoría de los casos se expone con filamento y un suave resplandor amarillo-blanco.

De manera común los usuarios pueden aplicarlo para representar ideas, también para demostrar que alguien está pensando o aprendiendo, puedes usarlo con “Thinking Face” o “Thought Balloon”. Otra opción es que puede ser utilizado para denotar varios aspectos de luz y brillo.

Este emoticono Light Bulb se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de “Electric Light Bulb” y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

Fuente; La Verdad Noticias