Conectate con Nosotros

Venezuela

Una persona está detenida

El inesperado anuncio de Diosdado ¡Habían planes de matarlo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hombre pretendía asesinar a Nicolás Maduro

Diosdado Cabello reveló detalles sobre la detención de un hombre que pretendía asesinar a Nicolás Maduro. Informó que habían recibido la alerta a tiempo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, soltó nuevos detalles sobre un supuesto plan de magnicidio. En su programa “Con el mazo dando” informó que se capturó a una persona con intensiones de asesinar a Nicolás Maduro.

“Hace días nos llegó una información de unas personas, en medio de este plan de ataque para la eliminación del presidente Maduro, de mi persona, de Padrino, de Tareck, de Jorge Rodríguez. Hicimos la investigación, ya la persona está detenida”, precisó.

De igual manera dijo que esta persona tenía en su teléfono celular planes relacionados al apagón general ocurrido en marzo de 2019. “En un mensaje del 5 de marzo de 2019 dice lo que va a hacer al sistema eléctrico”, señaló el oficialista sobre el hecho que dejó a oscuras a casi todo el país por varios días.


Tras hacer estos señalamientos, Cabello reiteró que no se “dejarán tumbar” del poder.

“Nosotros no nos vamos a dejar tumbar. No nos da la gana. Este pueblo no se va a dejar. Aprendan a ganar y a perder, este pueblo se la caló por 40 años con su Pacto de Punto Fijo. El que intente acciones violentas basado en intervenciones contra Venezuela, ya saben, con nombre y apellidos lo tenemos. Pueden decirnos lo que quieran pero no nos vamos a dejar tumbar”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248413206671839233

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El inesperado anuncio de Diosdado ¡Habían planes de matarlo!

Send this to a friend