Conectate con Nosotros

Emojipedia

Prepárate para utilizarlo en San Valentín

Conoce el significado del emoji del corazón con flecha

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
emoji del corazón con flecha
Verdadero significado del emoji del corazón con flecha

Existe una gran cantidad de emoticones para que los usuarios de WhatsApp se comuniquen. En esta oportunidad se mostrará el significado del emoji del corazón con flecha.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, es por eso que se mostrará el significado del emoji del corazón con flecha. 

Qué significa el emoji del corazón con flecha

El emoticón de “Heart with Arrow”, como originalmente se llama consta de un corazón rosa con un dardo o podríamos llamarlo flecha. Esto tiene como denotación que “Cupido te flechó”, es decir, te encuentras en las manos de Cupido y te has vuelto loco por un hombre o una mujer.


Descripción y significado 💘

No cabe duda que muchos usuarios querrán dar un lindo detalle a otra persona y este emoji sería como la cereza en el pastel, diciéndole a esa persona especial en tu vida que estás completamente enamorado.

emoji del corazón con flecha

Diferentes modelos del emoji del corazón con flecha según las diferentes plataformas.

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Cuáles son los usos más comunes

Por otra parte, el emoticón del corazón flechado no solo sirve para expresar que “Cupido te flechó”, sino que también podría tener un significado negativo y triste, para esos usuarios que terminaron una relación de mucho tiempo y que siguen perdidamente enamorados de esa persona y se niegan a dejarlos ir de sus vidas.

Este emoticono recibió el nombre de “Heart With Arrow” y tuvo su aprobación como parte de Unicode 6.0 en 2010, añadiéndose a Emoji 1.0 en 2015.

Otros emojis más usados

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el significado del emoji del corazón con flecha

Send this to a friend