Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se inspiró en la película Lilo y Stich

El insólito atuendo de Karol G para pasar la cuarentena ¡Anuel enloquece!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
disfraz de Karol G

La cuarentena parece que no aburre a Karol G, quien decidió pasar los días de confinamiento con un divertido disfraz de un personaje animado.

La cantante Karol G quiere demostrar a todos que estar encerrados en casa no necesariamente debe ser algo aburrido, por eso le mostró a sus seguidores cómo va vestida mientras cumple con su cuarentena.

El disfraz de Karol G durante cuarentena

La artista colombiana compartió a través de su cuenta en Instagram cómo se vistieron ella y su pareja Anuel AA para pasar la cuarentena.

Usaron unos disfraces inspirados en la película animada Lilo y Stich. Anuel llevaba un traje azul para personificar a Lilo, mientras que Karol G llevaba uno rosa por el personaje Angel.


View this post on Instagram

LILO & STITCH 🥶🐷

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La fotografía de la pareja causó mucha gracia entre sus seguidores, quienes no han dejado de escribirles comentarios en el post.

Al parecer, la publicación de la colombiana no solo le ha hecho ganar más de tres millones de likes, sino que se han sumado unos cuantos seguidores nuevos a su cuenta.

Tal vez, la idea de salir disfrazada se torne más recurrente para ella y Anuel, pues ha tenido gran aceptación.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236070042640551977

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El insólito atuendo de Karol G para pasar la cuarentena ¡Anuel enloquece!

Send this to a friend