Conectate con Nosotros

Actualidad

El loro solo quería salir de su jaula

El insólito llamado de emergencia al 911 por un loro

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Llaman al 911 por un loro que solo quería salir de su jaula

Llaman al servicio de emergencias 911 por los desesperantes gritos de “auxilio” que emitía un loro para que lo sacaran de su jaula.

Un hombre llamó al 911 para solicitar ayuda tras haber escuchado los aterradores gritos de una mujer pidieron auxilio, sin embargo, todo se trató de un loro que quería salir de su jaula.

Llaman al 911 por un loro que solo quería salir de su jaula

Los hechos ocurrieron en Florida, cuando el vecino se percato de la voz de una mujer que grita con desesperación “¡Ayuda! ¡Ayuda!… ¡Déjame salir!”.

Minutos más tarde, autoridades del condado de Palm Beach llegaron hasta la vivienda de donde se emitían los gritos para rescatar a la mujer, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.


Llaman al 911 por un loro que solo quería salir de su jaula

Confundieron los gritos del loro con los de una mujer en peligro

Un hombre abrió a la puerta, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de la mujer, ya que habían escuchado que pedía ayuda, a lo que el hombre señaló que todo se trataba de un loro.

El ave que lleva por nombre Rambo, aprendió desde pequeño a pedir ayuda, razón por la cual se encontraba gritando, pues su dueño estaba arreglando los frenos del Mini Cooper de su esposa.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214984040018796544

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El insólito llamado de emergencia al 911 por un loro

Send this to a friend