EP | MundoEspañaEl insólito lujo de la princesa Leonor ¡Esto tiene a España de...

El insólito lujo de la princesa Leonor ¡Esto tiene a España de cabeza!

La Casa Real ha hecho públicos algunos de sus gastos de los últimos meses y entre ellos, está el celular de la princesa Leonor del que todos hablan por su exorbitante precio.

La princesa Leonor está empezando a tener mayor participación en los medios de comunicación a medida que va creciendo. Es evidente que sus padres, Letizia y Felipe viven rodeados de escándalos, los cuales inevitablemente afectan a toda la familia. A pesar de que las críticas hacia Leonor son menores, no dejan de existir.

En los últimos días los comentarios se han acentuado más ya que la realeza española está teniendo un nuevo acto de transparencia y han publicado algunos de sus últimos gastos.

El costoso celular de la princesa Leonor

Según Vanitatis, entre los principales gastos está el de unas maquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y alimentos, que le habría costado 132.000 euros a Letizia.

Sin embargo, la adquisición que más llamó la atención a los medios de comunicación fue el de un nuevo servicio de telefonía móvil para la princesa Leonor, en el que obviamente, la seguridad es primordial.

Este celular costó más de 60.000 euros, lo cual para algunos periódicos es una cantidad exagerada.

Cabe destacar que los teléfonos que utilizan los miembros de la Casa Real deben tener un sistema de seguridad diferente al que usan la mayoría de los ciudadanos. Esto debido al riesgo que corren de que un hacker pueda filtrar información confidencial.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.