EP | MundoVenezuelaEl lamento de Diosdado Cabello por la muerte de su "compa" Darío...

El lamento de Diosdado Cabello por la muerte de su “compa” Darío Vivas

Tras conocerse la muerte de Darío Vivas por covid-19 el 13 de agosto, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, reaccionó con un mensaje para su compañero de tolda.

El 19 de julio voceros oficialistas anunciaron que el jefe de Gobierno de Caracas se había contagiado de coronavirus. La tarde de este jueves el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que Darío Vivas murió por la covid-19 a los 70 años.

Reacción de Diosdado tras muerte de Darío Vivas por covid-19

Al enterarse del fallecimiento del dirigente chavista, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, escribió un mensaje en Twitter:

“Qué tristeza, mi compa, con Darío parte un verdadero patriota, luchador incansable. A su familia, amigos, compañeros, un abrazo de pesar y dolor; nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. ¡Honor y Gloria para un guerrero!”.

Cabello se recupera del coronavirus tras más de un mes de aislamiento y muchos rumores sobre su fallecimiento.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.