Las imágenes de la supuesta infidelidad de William a Kate Middleton dieron la vuelta al mundo. Ya pasó un año del escándalo que dejó expuesto al heredero.
Un año ha pasado ya desde el escándalo de la supuesta infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton. El heredero a la corona no dejó pasar la oportunidad y disfrutó de una velada en un exclusivo club nocturno, pero no pensó en las consecuencias.
Sin duda, los rumores salieron a relucir y el Reino Unido se escandalizó en abril 2019 cuando se divulgaron imágenes de la aventura de William con Rose Hanbury de 36 años quien además era la mejor amiga de Kate Middleton.
https://www.instagram.com/p/B9bWQGsFXqb/?utm_source=ig_embed
Ambos pasaron un “momento agradable” en medio de luces moradas y un coqueteó que fue pillado por alguna cámara.
Las imágenes acapararon el mayor espacio en las portadas de los medios británicos que además tacharon de “infiel” al hijo de Diana.
Una vez que las instantáneas salieron a la luz pública y aumentaron los rumores de infidelidad, Kate se alejó por completo de su “amiga” Rose. Incluso se especuló que hubo “una fuerte pelea” entre ambas que llevó a Middleton a prohibir la presencia de Rose en actos de la realeza.
- Le puede interesar: El tremendo desaire de William a Kate en su aniversario (Foto reveladora)