Conectate con Nosotros

España

Desde el 11 de marzo no se sabía de ellas

El lío de Letizia y Felipe esta vez fue grande y es por Sofía y Leonor ¿Dónde están?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Leonor y Sofía en el Círculo de Bellas Artes

Tras una fuerte disputa entre Letizia y Felipe, Leonor y Sofía reaparecen al participar en una lectura del Círculo de Bellas Artes.

Mientras la pandemia del coronavirus sigue azotando al país, la ausencia de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía desde el pasado 11 de marzo mantenía en vilo a los españoles. Muchos se preguntaban dónde y cómo estaban las hijas del Rey Felipe y de doña Letizia durante la cuarentena.

Ausencia de las hijas de Letizia y Felipe causa preocupación

En marzo la princesa y la infanta cancelaron sus clases debido a casos sospechosos de COVID-19 entre sus compañeros. Las jovencitas se mantienen en confinamiento en Zarzuela, pero desaparecidas totalmente de la vista pública.

Su caso es diferente al de otros jóvenes herederos de las casas reales europeas, que aparecen en videos hablando a sus ciudadanos. Así ocurrió con los pequeños de Inglaterra, los Países Bajos o Bélgica. Pero Leonor y Sofía no salieron a balcones ni aparecieron en videollamadas.  .


Según fuentes cercanas a la Casa Real de España, las niñas querían hablar y su madre, la Reina Letizia, las apoyaba; pero era el Rey Felipe quien se oponía.

Sin embargo, los informantes afirman que Felipe cedió ante las presiones, y Letizia confirmó finalmente la noticia:  anunció la presentación de sus hijas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Lectura de Leonor y Sofía en el Círculo de Bellas Artes

Un comunicado oficial indica que pese a la cuarentena, las actividades programadas de manera virtual para conmemorar el Día del Libro contarán con Leonor y Sofía. Lss niñas participarán en su tradicional lectura del Quijote. La fecha será el próximo jueves 23 de abril.

“Ante la imposibilidad de una lectura en directo por el estado de alarma en el que se encuentra el país, el Círculo ha organizado una lectura virtual en la que los participantes han enviado sus grabaciones de los capítulos más destacados del Quijote. Dentro del primer capítulo de la novela, intervendrán la Princesa de Asturias, Doña Leonor y la Infanta Doña Sofía”.

De esta manera se disipan las dudas sobre las jóvenes miembros de la realeza española, quienes finalmente harán su reaparición pública.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El lío de Letizia y Felipe esta vez fue grande y es por Sofía y Leonor ¿Dónde están?

Send this to a friend