Conectate con Nosotros

España

La española contó toda la verdad

El lío que tuvo Letizia con esta actriz ¡La mandó a callar!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reina Letizia y Concha Velasco
El impase de la reina Letizia con una famosa actriz de España volvió a causar revuelo. FOTO: Google

Casi tres años después salió de nuevo a la luz el impase que tuvieron la reina Letizia y Concha Velasco durante un acto en Cuenca.

Este miércoles, la primera actriz Concha Velasco estuvo presente como invitada en el programa online de “El Hormiguero”. Durante su charla, mencionó una anécdota que vivió junto a Letizia en septiembre del 2017 en la que también se vio involucrado el presentador Pablo Moto.

Aunque Velasco ha desmentido tener algún tipo de conflicto con la reina de España, este momento volvió a ser noticia después de mucho tiempo.

El malentendido de la reina Letizia y Concha Velasco

En una ceremonia dirigida por Felipe VI y Letizia, tanto la actriz como el conductor fueron galardonados con los Premios Nacionales de Cultura. Luego de la entrega, ambos tuvieron la oportunidad de conversar con los reyes, momento que la actriz no dudó en aprovechar para tomarse una foto junto a la reina.


reina Letizia y Concha Velasco

Concha Velasco junto a los reyes de España, 2017. FOTO: Vanitatis

Lo que realmente llamó la atención de todos fue que en el momento que Velasco le pidió la foto, Letizia estaba hablando con Pablo Motos y, al parecer, no le gustó que Concha interrumpiera la charla.

“Yo decía: “Letizia…”. Y ella me respondía: “Calla, que estoy hablando con él“, contó la actriz durante el programa.

Concha decidió recordar este momento con un toque de humor ya que aseguró tener muy buena relación con Letizia.

Cabe destacar que la versión de Velasco no coincide con la que se dio a conocer semanas después de la ceremonia cuando un medio local reseñó que la esposa de Felipe VI se había negado a tomarse dicha fotografía junto a Concha.

“No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada a mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad“, expresó la actriz para la revista Look.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El lío que tuvo Letizia con esta actriz ¡La mandó a callar!

Send this to a friend