Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lamodelo se dejó ver mojadita y al natural

¡El más depravado micro bikini! Kendall Jenner dejó muy poco a la imaginación

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Kendall Jenner en Bikini

Kendall Jenner paralizó las redes sociales de nuevo al lucir un micro bikini que deja muy poco a la imaginación ¡La foto es la bomba!

La hermana mayor de Kylie Jenner, dejó sin aliento a sus más de 127 millones de seguidores en su cuenta Instagram en su última publicación. La modelo consiguió dejar boquiabierto a todos al dejarse ver mojadita y con muy poca tela encima.

Foto de Kendall Jenner en Bikini enciende las redes

Kendall Jenner siempre se ha destacado por ser la más natural del clan Kardashian. En esta oportunidad la modelo subió una foto donde se le ve con un diminuto bikini en una increíble playa en Las Bahamas. Sus fanáticos no han podido resistirse a la provocativa fotografía y ya le han dejado más de siete millones de likes.


En la publicación Kendall dejó un mensaje que expresa su añoranza por esos momentos («Quiero volver») .

View this post on Instagram

i wanna go back so bad 📷 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No es la primera vez que Kendall escandaliza las redes sociales con sus publicaciones. La modelo suma día a día cientos de seguidores, convirtiéndose en una de las figuras más admiradas.

Kendall sabe cómo usar a su favor las redes sociales, enamorando a muchos con sus poses, outfit y dejando ver un poco más de la cuenta. Todas sus publicaciones reciben millones de likes en cuestión de horas batiendo récords sociales rápidamente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡El más depravado micro bikini! Kendall Jenner dejó muy poco a la imaginación

Send this to a friend