Skip to content

¡El mayor desprecio! Tremendo desplante de Meghan a la memoria de Lady Di

Kate aceptó el obsequio, pero Meghan lo rechazó

Al morir, Lady Di dejó a sus hijos una gran fortuna, pero su herencia también incluía dos objetos preciados que Harry y William debían obsequiar a sus futuras esposas.

El medio británico Mirror difundió la información sobre el testamento de la princesa Diana. En el documento quedó estipulado que William y Harry al cumplir sus 25 años recibieran unas importantes posesiones de su madre. El reporte señala que estas pertenencias hicieron derramar lágrimas a los hermanos.

La herencia que dejó Lady Di a sus hijos en el testamento

Tres años antes de su muerte la princesa de Gales redactó un testamento y encomendó a su madre y su hermana que ejecutaran su última  voluntad. Ellas hicieron unas modificaciones y esperaron hasta que William y Harry tuvieran 30 años para entregar los preciados objetos de Diana.

Diana le dejó al príncipe William el anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le dio en 1981. El primogénito de Diana a su vez se lo obsequió a Kate Middleton en un momento íntimo y romántico.

Kate lució el anillo, pero Meghan no usó el vestido

El desprecio de Meghan Markle a la princesa Diana

Pero al príncipe Harry le legó su icónico vestido de novia. Los especialistas en la realeza británica suponen que la intención de Lady Di era que la futura esposa de su hijo lo luciera en su boda.

Pero Meghan Markle no honró el deseo de su fallecida suegra y escogió para sus nupcias un modelo más sencillo y menos llamativo.

¿Se trató de un desprecio de Meghan a la princesa Diana? Algunos piensan que sí lo fue. Sobre todo ahora, cuando la salida de Markle de la realeza está en boca de todos.