Conectate con Nosotros

Mundo

22 países de Latinoamérica recibirán ayuda

El mayor multimillonario de China deja al país boquiabierto ¡Mira por qué!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Ayuda de Jack Ma para detener el coronavirus

El multimillonario Jack Ma decidió enviar ayuda a los países más afectados por la pandemia del coronavirus y busca detener la crisis mundial.

El hombre más rico de China y fundador del imperio Alibaba, Jack Ma, abrió su cuenta de Twitter el mes pasado y ha dedicado sus publicaciones para anunciar su ayuda ante la crisis del COVID-19. Está realizando una campaña para entregar suministros médicos a casi todos los países del mundo.

“¡Un mundo, una sola batalla!”, escribió Jack Ma en uno de sus primeros mensajes.

El mayor multimillonario de China está liderando una amplia operación para enviar suministros médicos a más de 150 países. Su donación incluye mascarillas, respiradores, entre otros insumos médicos.


Jack Ma ayuda a más de 150 países para detener el coronavirus

La gran ayuda de Ma ante la crisis mundial ha sido cuestionada por muchas personas. Algunos se preguntan si su audaz apuesta por la filantropía global es para recuperar la reputación del Partido Comunista de China o si es un acto independiente que busca créditos propagandísticos.

Según redacta BBC, el empresario parece seguir las normas diplomáticas de su país, sobre todo en elegir qué países deberían beneficiarse con sus donaciones. Sin embargo, su actual influencia en el mundo lo sitúa en la lupa de los celosos líderes que están en la pirámide política de China.

Ayuda de Jack Ma para detener el coronavirus

Donaciones realizadas

El medio resaltó que desde el mes de marzo, la fundación de Jack Ma en conjunto con la fundación de Alibaba, comenzó a enviar vía aérea provisiones a África, Asia, Europa, Latinoamérica e incluso localidades políticamente sensibles como Irán, Israel, Rusia y Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mayor multimillonario de China deja al país boquiabierto ¡Mira por qué!

Send this to a friend