Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Tendrás un cabello brillante y muy suave

El mejor ingrediente contra las canas, la caspa y la caída el cabello

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
aceite de coco para las canas

Hoy conocerás los increíbles beneficios de usar aceite de coco para las canas, caída del pelo, y la desagradable caspa.

El aceite de coco ha sido utilizado desde la antigüedad ya que aporta grandes beneficios para el cabello de forma natural, sencilla y rápida. Su uso frecuente puede ayudar a disminuir considerablemente el daño logrando mantener una cabellera saludable.


Cabe destacar que el aceite de coco es rico en ácido láurico. También puede ser utilizado para el prelavado o post lavado del cabello.

Si se aplica en el cuero cabelludo suele tener un efecto de enfriamiento, refrescando eficazmente la cabeza de aquellas personas que sufren sudoración excesiva.

aceite de coco para las canas

El aceite de coco cuidará tu cabello al 100%.

Combate las canas con aceite de coco

  • Evita el cabello seco. Tiene una alta capacidad para retener la humedad, debido a que no se descompone fácilmente ni se evapora. La humedad evita que el pelo se rompa.
  • Acondiciona el cabello. Ayuda a mantener el pelo brillante y muy suave. Solo debes aplicar un poco de aceite caliente por las noches y lavarte el cabello por la mañana. Debes repetir este proceso 4 veces por semana para lograr que tu pelo se vea saludable.
  • Evita la caspa. Diversos ácidos grasos que se encuentran presentes en el coco funcionan de forma eficaz como agentes anticaspa. Si aplicas con regularidad el aceite de coco te ayudará a eliminar la caspa por completo. Sólo mezcla con un poco de agua tibia y aceite de ricino, masajea el cuero cabelludo, deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Otro eficaz remedio casero es mezclar un poco de aceite de coco y un poco de aceite de sésamo. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo masajeando suavemente, deja reposar durante 30 minutos y enjuaga como de costumbre.
  • Evita la caída del cabello. Sólo calienta un poco de aceite de coco y un poco de salvia. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo dando suaves masajes, deja reposar durante 25 minutos y enjuaga como de costumbre.
  • Contra las canas. Mezcla el jugo de una hoja de eclipta prostrata en un poco de aceite de coco. Aplica sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes, deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua. En poco tiempo notarás como las canas disminuyen considerablemente

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mejor ingrediente contra las canas, la caspa y la caída el cabello

Send this to a friend