Skip to content

El mejor truco para cerrar Whatsapp web desde el celular

Así puedes evitar que otros revisen tu información

Muchos usuarios se preguntan cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web que han dejado abierta en alguna computadora desde el celular. Aquí le explicamos.

A muchos se les olvida cerrar la sesión luego de terminar de usarla, por alguna razón la han dejado abierta y estando lejos del equipo desean hacerlo para evitar que alguien tenga acceso a su información.

¿Cómo cerrar WhatsApp Web desde el celular?

Una de las ventajas que tiene la aplicación de mensajería instantánea es que el usuario puede cerrar su sesión web desde el celular.

Para ello solo es necesario seguir una serie de pasos sencillos y de esta manera su información quedará resguardada a tiempo, sin necesidad de tener que esperar a volver a tener acceso al equipo donde quedó abierta la sesión por error.

Lo primero que se debe hacer es abrir el WhatsApp en tu teléfono móvil, luego abrir Menú/Configuración > WhatsApp Web/Escritorio. Allí aparecerá la opción de Cerrar todas las sesiones.

Luego de cumplir con este procedimiento todas las sesiones abiertas en otros equipos se cerrarán y para volver a acceder el usuario tendrá que ecanear el código QR que autoriza el inicio de sesión.

Es importante resaltar los peligros de usar esta herramienta en el trabajo, pues te pueden distraer y afectar tu producción, e incluso generar estrés por combinar tuvida personal con la laboral.

El otro riesgo es que una persona tenga acceso a tu sesión y pueda invadir tu vida privada al revisar tu información confidencial.