EP | MundoEntretenimientoEl mensaje de Jennifer Lopez a Tamara Gorro que causó polémica ¡La...

El mensaje de Jennifer Lopez a Tamara Gorro que causó polémica ¡La imitó!

La respuesta de Jennifer Lopez a Tamara Gorro por uno de sus videos desató la locura luego de que la cantante halagara a la presentadora.

Jennifer Lopez es una de las celebridades más aclamadas en la industria de Hollywood, sus seguidores la viven halagando cada que sube una nueva imagen en su cuenta de Instagram y resaltan tanto sus atributos físicos, como su increíble talento.

https://www.instagram.com/p/CAVXIJQJqmK/

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación del brote infeccioso originado en la ciudad de Wuhan, China, se ha visto a la Diva del Bronx disfrutando en su lujosa residencia junto a su pareja Alex Rodríguez y los hijos de ambos.

La intérprete de “Ain’t Your Mama” catapultó su nombre aun más luego de su presentación en el Super Bowl junto a la colombiana Shakira. Desde entonces cada noticia relacionada a ella mantiene a las personas ansiando verla en una gira mundial.

https://www.instagram.com/p/CAS_r7Sppya/

Respuesta de Jennifer Lopez a Tamara Gorro impresionó

La reconocida presentadora Tamara Gorro a través de su cuenta de Twitter publicó un material audiovisual donde se le puede ver bailando uno de los éxitos de Lopez con un atuendo bastante similar a uno que ella utilizó.

¡Me encanta!”, respondió Jennifer al tuit de la presentadora bailando. Los fanáticos hicieron llegar miles de comentarios y algunos detractores se dedicaron a burlarse de los movimientos de la protagonista del video.

Cabe destacar que en su publicación la empresaria se dedicó a bromear con sus seguidores sobre un presunto llamado de la Diva del Bronx para que se uniera junto a ella en un tour. Luego de la respuesta de la cantante comenzaron a felicitarla por llamar su atención.

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.