Conectate con Nosotros

Entretenimiento

También felicitó a su padre por su día

El mensaje de JLo a Marc Anthony ¿Alex está celoso?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mensaje de JLo a Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron siete años de matrimonio. FOTO: Google

El mensaje de JLo a Marc Anthony encendió las redes sociales y los fanáticos de los dos artistas comenzaron a debatir al respecto. Jennifer Lopez subió en su cuenta de Instagram un mensaje muy especial para él.

El pasado domingo 21 de junio se celebró el Día del Padre y la Diva del Bronx aprovechó la oportunidad para compartir una serie de imágenes felicitando a varias personas importantes en su vida. Entre ellos su actual pareja y su ex esposo.

mensaje de JLo a Marc Anthony

El mensaje de JLo a Marc Anthony enterneció a sus seguidores. FOTO: Google

La intérprete de “Ain’t Your Mama’’ ha llevado una muy buena relación con el padre de sus hijos Emme y Max. En numerosas ocasiones han tenido muestras de afecto públicas y se han dado apoyo por diversas situaciones en las redes sociales de los dos.


¿Alex Rodríguez celoso por el mensaje de JLo a Marc Anthony?

El exbeisbolista en varias ocasiones ha compartido con Marc y se han dejado fotografiar juntos en eventos. Todo apunta a que el jugador no sintió ninguna molestia por el tierno mensaje que dejó Jennifer para el cantante de salsa.

mensaje de JLo a Marc Anthony

La pareja tiene una muy buena relación tras su divorcio. FOTO: Google

Feliz día del padre flaco. Te deseo lo mejor el día de hoy’’, expresó JLo en su publicación que ronda los dos millones de likes en menos de 24 horas.

Cabe destacar, que la artista de 50 años de edad también aprovechó para felicitar a su padre y a su pareja Alex Rodríguez. Compartió imágenes y videos de todos juntos para conmemorar la fecha especial. Sus fanáticos quedaron encantados con las palabras de la cantante.

Tenerte a ti en nuestras vidas es una bendición. Viéndote a ti con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz día del padre, macho bello! Te amamos muchísimo’’, resaltó Jennifer en su post para Rodríguez.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mensaje de JLo a Marc Anthony ¿Alex está celoso?

Send this to a friend