Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Meghan y el príncipe Harry cumplen con sus últimos compromisos

El mensaje de Meghan Markle al despedirse de la realeza, vea las fotos

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Meghan Markle última aparición pública

Meghan Markle realizó su última aparición pública junto al príncipe Harry como miembros activos de la realeza. La Duquesa se despidió por todo lo alto con su hermoso atuendo.

Reseñan medios locales que Meghan Markle no quiso pasar desapercibida en su última aparición pública como miembro activo de la realeza.

Se despidió de la reina Isabel II dejándole el claro mensaje de que se encuentra más feliz que nunca pese a salir de la realeza. Con uno de los vestidos más elegantes presume estar lista para iniciar una nueva etapa junto al príncipe Harry.

Recientemente, a Meghan y al príncipe Harry se les ha visto cumpliendo con los últimos compromisos oficiales junto a la Reina Isabel, en los cuales sin duda ha lucido muy contenta.


Meghan Markle deslumbró en su última aparición pública como miembro de la realeza

Fuentes cercanas al Palacio de Buchingham aseguraron que después de meses, Meghan se reencontró con Kate Middleton y el Príncipe William. Para esta ocasión, Markle lució un hermoso vestido recto verde esmeralda, de la firma Emilia Wickstead.

Acompañó su atuendo con una capa de lado del mismo color y un mini bolso verde de Gabriela Hearst. Para darle el toque especial a su vestuario, utilizó unos stilettos de Aquazzura en tono nude.

La esposa del príncipe Harry se vio feliz en su llegada a la ceremonia en el Commonwealth Day Service.

Luego de este evento, Meghan Markle y el príncipe Harry iniciarán su nueva vida en Canadá junto a su hijo, Archie. Oficialmente comenzarán a trabajar de manera independiente a la realeza, así lo señalan medios británicos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mensaje de Meghan Markle al despedirse de la realeza, vea las fotos

Send this to a friend