La cantante Pink dio positivo al coronavirus. Tanto ella como su hijo de tres años presentaron síntomas y se practicaron la prueba. Esto fue lo que dijo
Los seguidores de la estrella de pop estadounidense Pink recibieron con asombro la noticia de que tenía coronavirus. Tanto ella como su hijo de tres años dieron positivo hace dos semanas.
La artista anunció este viernes 3 de marzo que ambos se recuperaron del Covid-19.
- Le puede interesar: Actor de Iron Man estafa con la cura falsa del coronavirus
“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo presentamos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico primario tuvo acceso a las pruebas y di positivo”, escribió en un mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter.
“Mi familia ya estaba aislada en casa y siguieron ahí por las dos semanas siguientes, después de las instrucciones del médico. Hace unos días nos hicieron las pruebas otra vez y los resultados fueron negativos”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B-il39tJ57d/?utm_source=ig_embed
También indicó que donará 500.000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a su madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Además hará otra contribución de 500.000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia Covid-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.
Pink, de 40 años de edad, vive en Los Ángeles junto con su esposo Carey Hart y sus dos hijos. La artista criticó al gobierno por no hacer más accesibles las pruebas.
“Esta enfermedad es seria y real. Las personas deben saber que afecta tanto a los jóvenes como a los mayores, saludables y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias y nuestras comunidades”, escribió la cantante.