Conectate con Nosotros

Venezuela

Las crudas palabras de Trump retumban en los venezolanos

El mensaje nada alentador de Trump para Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Trump sobre economía de Venezuela

El mensaje de Trump sobre economía de Venezuela deja pasmados y sin pocas esperanzas a unos cuántos. El presidente de EEUU se refirió a la crisis en el país suramericano.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habló en rueda de prensa este jueves 09 de enero sobre la crisis en Venezuela. Su mensaje sobre la economía del país caribeño deja sin esperanzas a unos cuantos.

“Venezuela es un buen caso de lo que hace el socialismo. Era un país rico hace 20 años atrás, ahora no tienen agua ni comida. Hemos ayudado con comida y agua. Esto tomará un período de tiempo y veremos. Colombia ha ayudado mucho, esperemos a ver qué pasa”.

“Ahora estamos enviado, agua y comida, yo he estado un tiempo relativamente corto en la administración, veremos qué pasa. Tenemos una buena estrategia, estamos cuidando de la gente. Colombia y las naciones de la región también está ayudando mucho a los venezolanos”, comentó Trump.


La administración de Trump anunció el jueves cambios radicales en una ley ambiental que aceleraría la construcción de carreteras, aeropuertos y tuberías. De conformidad con la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA), promulgada por Richard Nixon en 1970, todos los proyectos importantes de infraestructura deben estar sujetos a la evaluación del impacto ambiental por parte de las agencias relevantes.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215689172662530048

Fuente: Alberto News

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El mensaje nada alentador de Trump para Venezuela

Send this to a friend