Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana tuvo dos portadas en la famosa revista

El mensaje que dejó en pena a Bad Bunny ¡Shakira lo protagonizó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
enfrentamiento de Shakira y Bad Bunny

El enfrentamiento de Shakira y Bad Bunny causó polémica luego de que los fanáticos de ambos artistas comenzaran a sacarse en cara sus logros.

La cantante colombiana este año ha estado en la boca de muchas personas y ha acaparado la atención mediática luego de su presentación junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl. El nombre de Shakira volvió a catapultarse y se convirtió en la envidia de muchos.

A pesar de ser una mujer que muy rara vez se ve comprometida en polémicas, en las redes sociales los internautas se encargan de hacer comparaciones de ella junto a otras mujeres y ahora recientemente miden sus logros en la industria con los de otro cantante.


Mientras tanto la intérprete de”Me gustas” continúa confinada dentro de su lujosa residencia en la ciudad de Barcelona para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio español. Además se ha encargado de presumir en su cuenta de Instagram sus logros académicos.

Enfrentamiento de Shakira y Bad Bunny causó furor en Twitter

Recientemente el denominado “Rey del trap” obtuvo su primera portada para una importante revista americana. En las redes sociales comenzaron a decir que era el primer latino en obtener algo así y los fans de la colombiana se molestaron.

Los seguidores de Shakira comenzaron un debate con los seguidores del “conejo malo” para destacar que la primera latina en obtener la portada de la famosa revista Rolling Stone fue la intérprete de “Waka Waka” y no una, si no dos veces.

Cabe destacar que la pareja de Gerad Piqué tiene una buena relación de amistad con Bad Bunny y se presentaron juntos en el Super Bowl. Cualquier enemistad que quieran crear en el Internet no tiene nada que ver con la realidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mensaje que dejó en pena a Bad Bunny ¡Shakira lo protagonizó!

Send this to a friend