Conectate con Nosotros

Venezuela

No ocultó su molestia

El mensaje que le “sacó la piedra” a Diosdado ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Diosdado Cabello

Un mensaje de Diosdado Cabello, publicado en Twitter, deja en evidencia su molestia. Al oficialista le hizo roncha una publicación de Rocío San Miguel.

A Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le causó “roncha” una publicación de Rocío San Miguel en la que reprochaba las últimas cifras difundidas por Nicolás Maduro.

La presidenta de Control Ciudadano cuestionó el pasado domingo 22 de marzo las palabras de Maduro sobre llegar a la meta de dos millones de pruebas para detectar el coronavirus.


En este sentido, San Miguel preguntó “cuántos test Covid-19 se han realizado en Venezuela”, y citó como ejemplo las cifras Alemania e Italia.

“¿Cuantos test COVID-19 se han realizado en Venezuela? Alemania tiene capacidad de hacer 160.000 test por semana. Italia, hasta este viernes 150.000 test en total. UK 50.000 y España 30.000. Maduro dijo hoy: La meta es llegar a 2 millones de pruebas la semana que viene. ¿Le crees?”, es el mensaje que se lee en la cuenta de @rociosanmiguel.

Un usuario de la misma red social, identificado como @ElCumanes13, mencionó a Diosdado Cabello en la publicación de San Miguel. Y el considerado número dos del chavismo no dudó en responder: “Enfermita. Nosotros Venceremos #GraciasPresidenteMaduro”.

Acá el mensaje de Diosdado Cabello

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239437215417151488

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mensaje que le "sacó la piedra" a Diosdado ¡Véalo!

Send this to a friend