EP | MundoEntretenimientoEl micro bikini de Kendall Jenner ¡Se le marca todo!

El micro bikini de Kendall Jenner ¡Se le marca todo!

Si alguna vez pensaste que Kendall Jenner no podía usar un bikini más pequeño, pues te equivocaste.

La famosa modelo del clan Kardashan – Jenner se atrevió a ponerse la tanga más pequeña del mundo. La también empresaria sorprendió a sus seguidores de Instagram con una prenda de infarto. Sin duda dejó expuesto su cuerpazo.

Atención al minibikini de Kendall Jenner

Un viaje a las Bahamas fue la excusa perfecta para la modelo para lucir cuerpo en un microbikini de infarto. La hermana de Kylie Jenner se tomó una serie de fotografías que dejó a más de uno con la boca abierta.

El atrevido bikini de Kendall solo cubre lo indispensable. Algunos internautas valoran la valentía de la modelo por usar dicha prenda diminuta, mientras que otros critican la sobre exposición del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B9SRXbSDi45/

 

Kendall hizo una declaración de atrevimiento y no ha dudado en ignorar las malas opiniones. Sin duda la prenda más radical  que ha usado. La instantánea ha generado más de 50 mil comentarios y 9 millones de ‘corazones’.

La más alta de las Kardashian – Jenner, tiene una de las carreras más brillantes en el modelaje. Destacando siempre en cada campaña en la que participa. Indudablemente Kendall sabe cómo usar sus redes sociales.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.