Skip to content

El misterioso caso de la niña muerta en un hotel en Logroño (Detalles)

Autoridades investigan el extraño suceso

Un horripilante hallazgo realizó el trabajador de un hotel en Logroño cuando localizó el cuerpo de una niña muerta en una de las habitaciones del complejo.

El cadáver de la pequeña de cinco años apareció en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño. La Policía Nacional está investigando las causas del fallecimiento de la menor, aunque por el momento se desconocen los motivos y qué ha podido pasar.

Investigan el caso de la niña muerta en un hotel de Logroño

Se descarta que la muerte haya sido violenta, pues el cuerpo de la niña no presentaba signos de violencia.

Varias ambulancias y seis patrullas policiales han permanecido en la calle Bretón de los Herreros a primera hora de la mañana, pero han abandonado el lugar posteriormente. La Policía Científica se quedó dentro del hotel, en la habitación, tratando de encontrar las pruebas que esclarezcan qué pasó para que la menor apareciera muerta. Junto a ellos se ha quedado también el jefe superior de la Policía Nacional.

Al mismo tiempo, una ambulancia se ha llevado a una mujer, que ha salido del hotel por su propio pie.

Se desconoce la razón del suceso. Fue el hotel el que avisó a la Policía de lo ocurrido. Después, se presentaron allí, en la calle Bretón de los Herreros de Logroño, los servicios sanitarios. Al ver que no podían hacer nada por salvarle la vida, las autoridades policiales entraron, cercaron la habitación y han dejado trabajando en las instancias a la policía científica.

Fuente: El Español