Skip to content

El misterioso significado del emoji más esotérico de WhatsApp

¿Sabes realmente lo que significa?

¿Realmente sabes lo que significa el emoji de la bola de cristal y dónde usarlo? Este emoticón tiene una explicación única.

La gran notoriedad generada por los emoticones ha dado marcha a una nueva forma de comunicar estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso frases completas. Sin embargo pese a poseer la misma codificación de Unicode, su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. Este es el caso del emoji de la bola de cristal.

La aparición de los emojis en el mundo digital ha facilitado a los usuario el exteriorizar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

¿Que significa el emoji de la bola de cristal?

Hoy vamos hablar sobre el emoji de la bola de cristal. La misma que usan los adivinos para poder mirar su futuro y responder las preguntas de los demás. Debe reconocerse que son misteriosas pero ciertamente hermosas. Si crees en la magia, puedes creer lo que dice la bola de cristal de tu futuro.

Este emoticono sirve como representación de la magia y se puede utilizar con el emoji Age Mage para exponer que realmente te gusta la magia y que te encanta platicar del tema. Por otro lado, si no crees en la magia, puedes mandar este emoji acompañado del emoticono Sparkles que sirve para demostrar que ves cosas buenas en el futuro de alguien, puede ser algo que tú causas o conocer que pasará.

Crystal Ball se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 añadiéndose a Emoji 1.0 en 2015.

Vale la pena mencionar que, a pesar de tener la misma codificación Unicode, cada plataforma puede cambiar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchos casos, esto puede hacer una gran diferencia en la interpretación del mismo símbolo.

Fuente: La Verdad Noticias