EP | MundoEntretenimientoEl momento más bochornoso de Shakira ¡Se le vio todo! (Foto)

El momento más bochornoso de Shakira ¡Se le vio todo! (Foto)

Shakira estremeció de nuevo las redes con una foto en la playa en donde el viento jugó en su contra y dejó al descubierto su retaguardia.

La cantante nacida en Barranquilla, Colombia, no deja de ser una de las artistas más importantes de la industria. Shakira sigue dando de qué hablar y esta vez sucedió gracias a una foto que publicó una cuenta de fans en Instagram. Al parecer el viento la traicionó y elevó su vestido.

Foto de Shakira en la playa enciende las redes

Para nadie es un secreto que cada tema musical de Shakira se posiciona entre los más escuchados y la consagran como una de las cantantes más importantes a nivel mundial.

Sin embargo, no todo es tan bueno como parece. La cantante también pasa por momentos de bochorno y los paparazzis no dejan escapar ningún detalle.

https://www.instagram.com/p/B9FFRfoIjXt/?utm_source=ig_embed

El trasero de Shakira se notó con total detalle en una fotografía donde aparentemente el viento hizo que su vestido se levantara. Algunos usuarios de Instagram opinaron que sus movimientos también influyeron en el pequeño accidente.

A pesar de que la imagen tiene bastante tiempo, salió de nuevo en todas las plataformas y sigue generando miles de comentarios y opiniones.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.