Conectate con Nosotros

Venezuela

Los acusó de ser un ente terrorista

El movimiento de Diosdado Cabello tras amenazas, los culpó a ellos ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Diosdado Cabello contra Voluntad Popular
Diosdado Cabello fotografiado en una marcha oficialista. FOTO: Google

La amenaza de Diosdado Cabello contra Voluntad Popular ha causado mucha polémica en las redes sociales luego de que el oficialista le avisara públicamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que debe permanecer atenta.

“En estos momentos de constantes ataques contra nuestra patria es imperdonable que alguien esté buscándole las cuatro patas al gato, es imperdonable que alguien quiera empujar a la división de las fuerzas revolucionarias’’, expresó uno de los líderes del chavismo.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que vienen muchos más combates en contra del chavismo por parte de entes de la oposición que solo buscan amedrentar y formar el caos.


La amenaza de Diosdado Cabello contra Voluntad Popular

En medio de sus declaraciones Cabello aseguró que Voluntad Popular es un “ente terrorista’’ y que ellos son quienes han estado orquestando mucho de los ataques hacía el líder oficialista Nicolás Maduro.

En momentos de guerra la sola duda es una traición. Preparémonos para más combates, la derecha no se va a rendir y por supuesto nosotros tampoco lo haremos’’, sentenció una de las figuras políticas cuya cabeza vale más de 10 millones de dólares.

Denunció que el partido político era el principal promotor de las acciones violentas en el país desde hace años y aseguró que junto a las fuerzas armadas buscará la forma de frenar cualquier amenaza contra el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El movimiento de Diosdado Cabello tras amenazas, los culpó a ellos ¡Entérate!

Send this to a friend