Conectate con Nosotros

EEUU

En un día hubo más de 2.000 muertos

El mundo se estremece con cifra de muertos en EEUU ¡Supera a Italia!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
fallecidos por coronavirus en EEUU

El número de fallecidos por coronavirus en EEUU supera a Italia. El país norteamericano ahora ocupar el primer lugar con más muertes por la enfermedad

Este sábado 11 de abril Estados Unidos pasó al puesto número uno en la lista de países con más fallecidos por el coronavirus. Los nuevos datos revelan que las cifras son alarmantes y superan a Italia.

La nación norteamericana se convierte así en el país más afectado por la Covid-19, tanto con el número de casos positivos como con la cantidad de muertos.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins, hoy se confirmó que la cifra de fallecidos en EEUU asciende a 18.860, frente a los 18.849 que se han registrado en Italia.

Previamente, el número de contagios en EEUU superó los 500.000 y se sitúa actualmente en 503.594. Le sigue España, con un total de 161.852 casos.


Por otra parte, Estados Unidos rompió otro récord al reportar el viernes 10 de abril más de dos mil muertes en un solo día.

El epicentro de la epidemia en el país es el estado de Nueva York, donde, según los últimos recuentos oficiales han fallecido ya 8.627 personas. Ante estas cifras el concejal Adam Levine dijo que “se excavarán zanjas” para realizar entierros masivos en la Isla de Hart.

El alcalde Bill de Blasio aseguró que esta medida será temporal mientras utilizan toda su energía y recursos en poder salvar a la exorbitante cantidad de personas que se encuentran contagiadas en la ciudad.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247600749162487810

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mundo se estremece con cifra de muertos en EEUU ¡Supera a Italia!

Send this to a friend