Conectate con Nosotros

Tarot

La pitonisa estremeció a más de uno

¡El mundo sufrirá cambios! Las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente

Publicada

en

Mhoni Vidente predicciones del coronavirus

La experta del tarot, Mhoni Vidente sorprendió a todos con la segunda parte de sus predicciones del mes de marzo 2020.

En esta oportunidad la reconocida pitonisa habló del Coronavirus, guerras, desplomes y mucho más. Las predicciones de Mhoni Vidente estremecieron a sus seguidores luego de advertir que visualizaba millones de muertos por el Covid-19 y también por una guerra.

Mhoni Vidente y sus predicciones de marzo 2020 (segunda parte)

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, publicó en su canal de YouTube la segunda parte de las predicciones para el mes de marzo y advirtió que una carta del tarot le reveló que el mundo entero sufrirá profundos cambios.

La adivina habló sobre la economía mundial y señaló que se viene una una crisis financiera provocada por los países árabes así como una guerra en Asia.

“El petróleo casi regalado; el dólar y las monedas del mundo: quebrándose”, advirtió.

Mhoni señaló que la crisis de coronavirus que se vive en Italia fue provocada pues buscan atacar el Vaticano y a toda la iglesia católica.

“Quieren quitar al papá y cambiar completamente la orden de la religión”.

Además, Vidente resaltó que este virus provocará la muerte de cinco o seis millones de personas en China, lugar donde se originó. Asimismo, adelantó que pronto se encontrará la cura.

“Visualizó una cura. Ya la tienen, pero no la quieren sacar. Proviene de Francia e Israel”, añadió.

Respecto al virus mortal originado en Wuhan, recordemos que la vidente reveló hace semanas que muy pronto se encontrará la cura para contener el Covid-19 y dio fecha exacta para este evento.

“Para el 21 de marzo o el 21 de abril, ya se visualiza una vacuna para controlar completamente este virus”

Predicciones para la farándula

Mhoni Vidente hace tiempo atrás escandalizó al mundo del espectáculo, debido a unas fuertes predicciones. La cubana predijo la muerte de famoso cantante puertorriqueño. Esto trajo como consecuencias muchas especulaciones. ¿Será Ricky Martin, Bad Bunny o Residente?

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que decencia en la Isla de Puerto Rico”, señaló la pitonisa.

Mhoni dio una pista, ya que mencionó que dicho artista estuvo en la isla apoyando los movimientos que se hicieron en contra de sus gobernantes hace unos meses.

Mhoni Vidente predicciones marzo

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente.

La vidente precisó que la tragedia podría ocurrir mediante un accidente aéreo o automovilístico, por lo que incitó a rezar frecuentemente y prevenir cualquier situación de este tipo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

¡El mundo sufrirá cambios! Las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente

Send this to a friend