EP | MundoMundoEl "Narco de los Narcos" Rafael Caro sorprende a todos ¡Anuncio revelador!

El “Narco de los Narcos” Rafael Caro sorprende a todos ¡Anuncio revelador!

Rafael Caro Quintero, conocido como el Narco de los Narcos, presenta pruebas en su intento por evitar su extradición a Estados Unidos.

El narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero, alias el Narco de los Narcos, presentó una prueba ante un Tribunal Federal de México para evitar su extradición a los Estados Unidos donde se lleva a cabo un proceso en su contra. El procedimiento legal lo hizo a través de su defensa.

Rafael Caro Quintero presenta pruebas para evitar extradición

El exlíder del desarticulado cártel de Guadalajara presentó el recurso desde la clandestinidad y el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal lo consideró.

Aceptaron la medida luego de que el 13 de febrero el tribunal rechazara la solicitud de amparo que hizo para no ser entregado a la justicia de EEUU.

Ahora presentó este recurso de reclamación que incluyó una prueba, cuyo contenido no revelaron, pero se declaró fundado y los magistrados aceptaron estudiarla a profundidad.

Con esta estrategia, el narcotraficante espera que se niegue la extradición hacia EEUU en caso de ser detenido.

El Narco de Narcos evade a la justicia estadounidense desde hace 35 años y actualmente ofrecen 20 millones de dólares por su cabeza.

Rafael Caro Quintero lleva 35 años evadiendo a la justicia estadounidense.

Entre otras cosas, las autoridades lo buscan por los delitos de secuestro, asesinato y narcotráfico.

Cabe destacar que estuvo detenido durante 28 años y fue liberado en el año 2013 sin que completara su condena a 40 años de prisión.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.