Conectate con Nosotros

Farándula

La publicación no tardó en llenarse de comentarios

El nuevo cambio de Daniela Alvarado ¡Sus seguidores están preocupados! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
cambio físico de Daniela Alvarado
Daniela Alvarado. FOTO: Google

El cambio físico de Daniela Alvarado sorprendió nuevamente a sus seguidores al notarla mucho más delgada que semanas anteriores.

La actriz venezolana compartió el pasado martes 16 de junio una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la también actriz Erika Schwarzgruber, para celebrar que su colega está en la espera de un nuevo integrante para la familia.

Erika anunció con un emotivo video que será mamá de nuevo y esta vez de una hermosa niña.


Cambio físico de Daniela Alvarado

Se sabe que Daniela mantiene una relación cercana con las hermanas Schwarzgruber y en esta ocasión las acompañó en la acostumbrada Gender Reveal Party.

“Es una niña y no puedo estar más feliz”, escribió Daniela  en la publicación de Instagram.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los usuarios fue el aspecto físico de Daniela en la imagen.

La publicación se llenó enseguida de comentarios y los seguidores no tardaron en mostrarse preocupados por lo delgada que se ve hoy en día, incluso más que en semanas anteriores.

“Mi esposo dice que te veías mejor gordita”, ‘’Te pasaste con la dieta’’, ¿Por qué rebajaste tanto?’’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe destacar que Alvarado se realizó hace un poco más de un año una cirugía bariátrica que le permitió disminuir su peso corporal y recuperar la confianza en sí misma.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El nuevo cambio de Daniela Alvarado ¡Sus seguidores están preocupados! (Foto)

Send this to a friend