Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La chaparrita cada día se ve más flaca

El nuevo look de Adamari López que resalta muy bien su figura (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
nuevo look de Adamari López

La guapa Adamari López, está imponiendo un nuevo look: la moda de jeans a la cintura para remarcar su figura.

La conductora de televisión luce más hermosa que nunca y todos sus seguidores se encuentran cautivados con este look que la hace lucir simplemente fantástica. sin duda este 2020 se encuentra decidida a presumir cuerpazo.

Adamari López nos demostró en el 2019 que sabe vestirse de lo más hermosa y elegante, razón por la cual muchos de sus seguidores aman las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

El nuevo look de Adamari López: jeans a la cintura

La famosa conductora de televisión se está convirtiendo en un ejemplo para todas esas chicas que aman sus curvas. Ella sabe elegir el atuendo ideal para causar sensación, demostrando al mundo entero que se encuentra orgullosa de su figura.

Recientemente Adamari López se unió a un reto para bajar de peso, pues es la nueva embajadora hispana de WW conocido por muchos como “Weight Watchers”, en la búsqueda de bajar de peso y mejorar su estilo de vida durante este nuevo año.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220724833144786945

El reto inició hace unos días y sorprendentemente Adamari López ya se ve más hermosa que nunca, te compartimos las más recientes imágenes de la guapa conductora, donde además impone moda con un un pantalón a la cintura que la hace lucir más delgada.

Dichas fotos fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del reconocido programa de televisión Un Nuevo Día, tienes que verlas te vas a enamorar del nuevo look de Adamari López.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El nuevo look de Adamari López que resalta muy bien su figura (Fotos)

Send this to a friend