Conectate con Nosotros

España

La idea surgió durante los años que Álex padeció de cáncer

El nuevo proyecto de Ana Obregón en medio del luto ¡Es por su hijo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
fundación Álex Lequio
Ana Obregón se encuentra en Mallorca acompañada de sus hermanas. FOTO: Cortesía

La vida le dio un duro golpe a Ana Obregón con la muerte de su hijo y ella ahora busca la manera de mantener su recuerdo más vivo que nunca. Es por ello que la presentadora ha cambiado sus planes y se dedicará a la Fundación Álex Lequio.

Los medios españoles reseñan que este será el mejor homenaje de Obregón para su hijo, quien era el pilar más importante de su vida.

Actualmente la actriz se encuentra pasando los días en Mallorca donde la acompañan sus hermanas.


Detalles de la Fundación Álex Lequio

Por ahora, Ana no tienen ningún interés en volver a la televisión y los planes que tenía a finales del año pasado con una obra de teatro parecen haber quedado en el olvido.

La madrileña solo tiene una meta que es cumplir los sueños de su hijo. Por ello, se dedicará en cuerpo y alma para sacar adelante la Fundación Álex Lequio.

La información sobre esta iniciativa la dio a conocer el medio La Razón, citando fuentes cercanas a la familia.

Este es un proyecto que ya tenía en mente el mismo Álex desde que conoció que padecía cáncer en el 2018. Durante los años de su enfermedad quería ser un ejemplo para todos los que sufren el mismo padecimiento. Desde entonces surgió la idea de la fundación.

En esta noble causa estará involucrado el padre de Álex, Alessandro Lequio, quien apoyará en todo a Ana Obregón.

El Diario Gol reseña que la mujer ya tiene todo listo y que en algunos meses sacará adelante el proyecto con el que soñaba su hijo. También se centrará en sacar adelante los negocios de Álex y ayudar a los animales abandonados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El nuevo proyecto de Ana Obregón en medio del luto ¡Es por su hijo!

Send this to a friend