Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz ahora se dedicará a la gerencia

¿El nuevo trabajo de Jennifer Aniston la alejará de la actuación?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
nuevo trabajo de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston reveló cuál será su nuevo trabajo. FOTO: Google.

Todos los internautas hablan del nuevo trabajo de Jennifer Aniston y se preguntan si la estrella de Hollywood dejará la actuación.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston se mostró orgullosa de tener un nuevo trabajo y no perdió mucho tiempo para anunciarlo en las redes sociales.


El nuevo trabajo de Jennifer Aniston

La exactriz de 51 años, anunció esta semana que es la nueva directora creativa de Vital Proteins. La estrella de cine se centrará ahora en la innovación de productos y la estrategia de marca para la compañía.

“Estoy muy emocionada de finalmente anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad… así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido un defensor de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre ESTO pronto! ”, explicó en su publicación.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿El nuevo trabajo de Jennifer Aniston la alejará de la actuación?

Send this to a friend