Skip to content
El nuevo truco que puedes aplicar en los estados de WhatsApp

El nuevo truco que puedes aplicar en los estados de WhatsApp

Una función deseada por los usuarios

Si eres de las miles de personas que se han preguntado ¿cómo descargar los estados de WhatsApp? Entonces sigue leyendo.

Los estados de WhatsApp son una de las funciones más usadas hoy en día. Millones de usuarios de la mensajería instantánea más famosa del mundo comparten con sus contactos imágenes y videos los cuales tienen una duración de 24 horas.

Las stories o estados se hicieron muy populares desde la aparición en Snapchat y posteriormente en Instagram. Tras el éxito obtenido por dichas aplicaciones, WhatsApp no se quiso quedar atrás y decidió incorporar la sección Estados a su mensajería.

Cómo guardar los estados de WhatsApp

Seguramente te ha pasado que ves un estado de uno de tus contacto, ya sea una imagen o video, y quieres tenerlo en tu celular pero no sabes como hacerlo, no te preocupes. Existen diversas aplicaciones para poder descargar el estado del usuario que desees.

Hasta el momento no existe una opción nativa que nos permita descargar los estados de WhatsApp, más allá de solicitárselo directamente al contacto que ha hecho la publicación.

Pero existe una app llamada: Status Saver. Esta aplicación permite descargar cualquier video o imagen de una manera sencilla y rápida. Si tu lista de contactos suele subir material que vale la pena descargar, entonces deberías probar esta aplicación.

Pasos para descargar los Estados de WhatsApp

  1. Abre WhatsApp y busca el Estado que deseas descargar
  2. Una vez seleccionado el Estado, abre Status Saver
  3. Al abrir Status Saver te aparecerán todos los estados que has visto en WhatsApp junto a un botón de descargas
  4. Toca el botón de descargas y baja el Estado de WhatsApp seleccionado

Está app la puedes obtener a través de Play Store y es gratuita.